Excursión de día completo donde pasaremos por donde se selló la Carta Magna en 1215 por Juan Sin tierra. Luego haremos un crucero por el Támesis y visitaremos la magnífica residencia real, con tiempo libre para visitar el Pueblo de Windsor y su magnífico centro comercial y visitaremos el exclusivo Pueblo de Eton y su famoso colegio.
Es un día dedicado a 900 años de monarquía y el guía les hará vivir cada momento de la historia real del Reino Unido.
Entradas incluidas:
· Crucero por el río Támesis · Entrada al castillo de Windsor · Paseo por el pueblo de Eton Se sigue aproximadamente el siguiente itinerario: Comenzamos el día saliendo por los elegantes barrios del oeste de Londres. Kensington, Hamersmith, Chiswick, Brentford entre otros y llegaremos a los Campos de Runnymede que es patrimonio de la nación. Verán la colina donde Juan Sin Tierra en 1215 selló la Carta Magna dando comienzo al sistema de gobierno Parlamentario que es la base de las constituciones de todos los países de habla Inglesa y es la inspiración de la declaración de derechos humanos.
Nuestro guía les explicará el contexto histórico de este importantísimo evento que transformó la historia del mundo. Llegaremos al Pueblo de Windsor pasando por maravillosas vistas del Castillo y su hacienda y su Paseo Largo. Haremos un agradable crucero por el Támesis que nos mostrara bellos paisajes de los alrededores de Windsor. Traigan algo de comer para los Cisnes de la Reina!! Terminado el crucero, nos dirigiremos hacia el Castillo de Windsor. Allí visitaremos la Capilla Real de San Jorge donde están enterrados famosísimos personajes de la historia de Reino Unido, así como los reyes Jorge III, Carlos I y Enrique VIII enterrado con su tercera esposa. También fue enterrada aquí la Reina Madre, madre de la actual reina; su hija menor, la princesa Margarita; y su esposo, Jorge VI; padre de la reina. La capilla en si es maravillosa, construida en el estilo “gótico perpendicular” y es sede de la curiosa y nobilísima orden de la jarretera (o liga), creada en el siglo XIV por Eduardo III y que hoy en día incluye caballeros de la orden, como el príncipe Guillermo (hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos) y Juan Carlos I de España padre del actual rey de España Felipe VI. Una vez finalizada la visita guiada en el interior del Castillo dispondrán de tiempo libre dentro del Castillo para continuar la visita a su ritmo. Podrán visitar los aposentos reales de estado utilizados en la actualidad para funciones oficiales. En este tiempo libre aprovecharemos también para tomar el almuerzo, hacer compras o pasear por el pueblo de Windsor que ofrece una muy completa oferta comercial. Hay tiempo y miles de ofertas gastronómicas. Para poner el broche de oro a este magnífico día, pasearemos por el encantador pueblo de Eton, donde se encuentra el famoso Eton College, en el cual han estudiado los príncipes Harry y William y numerosas personalidades, entre ellos muchos Primeros ministros y presidentes de diferentes países Al terminar el tour, regresaremos a Londres, ofreciendo paradas en Harrods y en Oxford Street, lugares céntricos y las mejores zonas comerciales para quien quiera aprovechar unas horas de compras. |
Precios: | Promocion Noviembre – Marzo Adultos desde £86 Niños (3-15 años) desde £64 |
||||
Días de operación: | Martes y Viernes | ||||
Hoteles de recogida: |
|
||||
Incluído: | Crucero por el Tamesis Entradas al castillo de Windsor Paseo por el pueblo de Eton Transporte en autocar Guía oficial de Londres de habla hispana Este tour de día entero tiene una duración de 8 horas aprox. Termina sobre las 17:30 y regresamos a Harrods y a Oxford Street |