FacebookTwitter

¡Compártenos en tus redes sociales!

info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293

Londres Gratis

¡Disfruta tu estancia desde el minuto 1 en Londres y despreocúpate de todo!

Nuestros conductores te recogen en el aeropuerto y te dejan en la puerta de el hotel. El conductor os estará esperando con un cartel con vuestro nombre.

¡Nuestros conductores hablan español! Los precios incluyen todos los gastos, conductores y vehículos con licencia completa, esperas gratuitas, sin cargo adicional por sillas de bebés ni por traslados nocturnos. Traslados desde y hasta cualquier aeropuerto.

Importante:
Londres es una ciudad muy grande y puede haber retrasos debido al tráfico, así que recomendamos reservar el traslado de regreso al aeropuerto como mínimo tres horas antes de la hora de salida
prevista (3,5 horas para Gatwick y Stansted). Si tenéis que facturar, despegáis en hora punta o estáis en la zona opuesta de Londres, la agencia recomienda solicitar el traslado cuatro horas antes.
La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

PONGA ABAJO LOS DATOS Y LE SALDRÁ EL PRECIO

RESERVA DE TRASLADOS

[[[["field53","equal_to","Si, necesito viaje de vuelta"]],[["show_fields","field54"],["show_fields","field58"],["show_fields","field56"]],"and"],[[["field53","equal_to","No, no necesito viaje de vuelta"]],[["hide_fields","field54"],["hide_fields","field58"],["hide_fields","field56"]],"and"],[[["field53","equal_to","No, no necesito viaje de vuelta"]],[["set_value",null,"0",null,"field54"]],"and"]]
1 Step 1
Nombretu nombre completo
Teléfonooperativo durante el viaje para que podamos contactar
Destinodirección deseada para el destino del traslado
Día de llegadapara el traslado
Horariohora de llegada del vuelo
Vueloidentificacion de su vuelo
Vueltaviaje de vuelta al finalizar su estancia
Día de vueltapara el traslado
Horariohora de llegada del vuelo

Si el destino solicitado es M25, Canary Wharf o Greenwich, tendrá un suplemento de 20 libras que deberán ser abonadas en el vehículo de transporte al realizar el traslado.

[field8+field54] £

Traslado ida/vuelta1[field8+field54]
Previous
Next