¡Compártenos en tus redes sociales!
info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293
Londres Gratis
Días:

Jueves y sábados.

Horario:18:30hs.
Duración aproximada: 2:30 hs

Lugar:

Punto de encuentro: Aldgate Tower - Salida 1 de metro de Aldgate East Station. Ojo! No confundir con Aldgate Station.

Precio: FREE
¡Reserva ahora!

Apúntate a todos nuestros freetours aquí

– FREETOURS –

 

JUEVES Y SÁBADOS A LAS 18:30 HORAS

FREE TOUR

JACK EL DESTRIPADOR

Todos nuestros tours son Freetours, la filosofía de estos tours consiste en que al final se da una colaboración de acuerdo con lo que hayas disfrutado y lo bueno que te haya parecido el tour. Todos los guías son profesionales españoles, autónomos y viven de este trabajo.


GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Si vienes a Londres y eres de los que te encanta el misterio no podrás dejar pasar esta visita. Recorreremos las calles de Whitechapel, donde se cometieron los crímenes del primer asesino en serie de la historia, Jack el Destripador.

Iremos cronológicamente víctima por víctima. Podrás descubrir por qué, después de 130 años de los crímenes, Jack el Destripador sigue siendo el asesino más famoso de todos los tiempos.

Todo lo que sucedió alrededor, la época, Scotland Yard, los sospechosos…..

Te ayudaremos a sumergirte en la época victoriana y a conocer in situ los lugares donde ocurrió todo.

¡¡Intriga y suspense garantizados de la mano de Londres Gratis!!

 

Y mucho más….!!!!

Todos nuestros tours se realizan a pie y en español.

Días: 

-Temporada Alta: Lunes, jueves y sábados. (Verano, Semana Santa y puentes).
-Temporada Baja: Jueves y sábados.

Hora: 18:30

Duración aproximada: 2:30 hs

Nuestro guía siempre llevará un paraguas, pañuelo o un bolso rojo con lunares blancos y una identificación.

paraguas londres gratis

 

tube_map-Aldgate-East

Punto de encuentro: Aldgate Tower – Salida 1 de metro de Aldgate East Station. Ojo! No confundir con Aldgate Station.

¿Por qué es gratis?

Todos nuestros tours son Freetours, free siginifica libre, con lo que la filosofía de estos tours consiste en que al final se da una colaboración de acuerdo con lo que hayas disfrutado y lo bueno que te haya parecido el tour. Todos los guías son autónomos, especializados y viven de este trabajo.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Somos jóvenes emprendedores y nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta enseñar lugares, su historia y sus anécdotas de forma amena y agradable. Creemos que la cultura debe de ser para todo el mundo.

Es la profesión que amamos y vivimos de ello. Hacemos lo posible para que las personas que acudan a nuestros tours consigan aprender y disfrutar de esta gran ciudad que es Londres y se lleven su mejor recuerdo, sabiendo que han empleado muy bien su tiempo con nosotros, eso hará que nos gratifiquen con una colaboración de muy buena gana ya que los guías son autónomos y no reciben un sueldo fijo.

Pedimos una reserva online, es algo simbólico y también nos ayuda a saber aproximadamente cuantas personas tendremos para dar un buen servicio, si el grupo es muy grande enviamos otro guía.

También te lo agradecemos con creces si:

  • Si haces un comentario en Tripadvisor o en Facebook o en la propia web de Londres Gratis, eso hará que podamos seguir viviendo de esto y dando la oportunidad a otros viajeros de disfrutar con estos tours. Además de aprender de los errores si recibimos un mal comentario.
  • Si le das al Me Gusta en nuestro Facebook.

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

– Estar en el punto de encuentro 5 minutos antes de cada tour para que pueda empezar con puntualidad.

– Por el buen funcionamiento de la empresa y con la intención de dar el mejor servicio posible,
no se admitirán reservas a partir de las 18:00 horas del día anterior a la visita a realizar.
– La participación en los tours de Londres Gratis es totalmente voluntaria
– Londres Gratis y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona que muestre un comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes.
– Todas las personas que participen en nuestros tours aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en caso de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.