Facebook Twitter Instagram
FacebookTwitter Instagram

¡Compártenos en tus redes sociales!

info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293

Londres Gratis
Días:

Lunes.

Horario:10:30hs.
Duración aproximada: 3:00 hs

Lugar:

Punto de encuentro: Salida de metro del Museo de Historia Natural de la estación de metro de South Kensington. En la esquina del museo, en la intersección de las calles Cromwell Rd. y Exhibition Rd.


Todos nuestros tours se realizan a pie y en español.

¡Reserva ahora!

Apúntate a todos nuestros freetours aquí

– FREETOURS –

 

Próximamente

Podrán reservar el tour a partir de el 20 de enero

LUNES A LAS 10:30

FREE TOUR

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

 

Todos nuestros tours son Freetours, la filosofía de estos tours consiste en que al final se da una colaboración de acuerdo con lo que hayas disfrutado y lo bueno que te haya parecido el tour. Todos los guías son profesionales españoles, autónomos y viven de este trabajo.


¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

 

¡Descubre una de las colecciones de historia natural más importantes del mundo con Londres Gratis!

Cientos de científicos mantienen estas colecciones, sus investigaciones nos ayudan a comprender mejor nuestro mundo, aplicando estos conocimientos para la sotenibilidad del planeta.

¡Más de 5 millones de visitantes al año! ¡El museo más divertido de Londres! ¡El que todos los niños prefieren!

¡Dinosaurios, volcanes, mamíferos, insectos, reptiles, minerales, animales extintos, la evolución humana, la Teoría de la evolución!

IMPORTANTE: Grupos reducidos de 10 a 15 personas (no se admitirán más por política del museo).

Esqueleto de ballena azul

Charles Darwin

Esqueleto de Estegosaurus

Tiranosauro Rex

Ballena

Y mucho más….!!!!

Todos nuestros tours se realizan a pie y en español.

Días: lunes.

Hora: 10:30am.

Duración aproximada: 3:00 hs

 

paraguas londres gratis

Nuestro guía siempre llevará un paraguas, pañuelo o un bolso rojo con lunares blancos y una identificación.

Punto de encuentro: Salida de metro del Museo de Historia Natural de la estación de metro de South Kensington. En la esquina del museo, en la intersección de las calles Cromwell Rd. y Exhibition Rd.

¿Por qué es gratis?

Somos jóvenes emprendedores y nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta enseñar lugares, su historia y sus anécdotas de forma amena y agradable. Creemos que la cultura debe de ser para todo el mundo.

Es la profesión que amamos y vivimos de ello. Hacemos lo posible para que las personas que acudan a nuestros tours consigan aprender y disfrutar de esta gran ciudad que es Londres y se lleven su mejor recuerdo, sabiendo que han empleado muy bien su tiempo con nosotros, eso hará que nos gratifiquen con una colaboración de muy buena gana ya que los guías son autónomos y no reciben un sueldo fijo.

Pedimos una reserva online, es algo simbólico y también nos ayuda a saber aproximadamente cuantas personas tendremos para dar un buen servicio, si el grupo es muy grande enviamos otro guía.

También te lo agradecemos con creces si:

  • Si haces un comentario en Tripadvisor o en Facebook o en la propia web de Londres Gratis, eso hará que podamos seguir viviendo de esto y dando la oportunidad a otros viajeros de disfrutar con estos tours, además de aprender de los errores.
  • Si le das al Me Gusta en nuestro Facebook.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

– Estar en el punto de encuentro 5 minutos antes de cada tour para que pueda empezar con puntualidad.

– Por el buen funcionamiento de la empresa y con la intención de dar el mejor servicio posible,
no se admitirán reservas a partir de las 18:00 horas del día anterior a la visita a realizar.
– La participación en los tours de Londres Gratis es totalmente voluntaria
– Londres Gratis y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona que muestre un comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes.
– Todas las personas que participen en nuestros tours aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en caso de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.