Facebook Twitter Instagram
FacebookTwitter Instagram

¡Compártenos en tus redes sociales!

info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293

Londres Gratis

¡OFERTAS EXCLUSIVAS PARA Londres-Gratis.com!

Londres es una ciudad fantástica para disfrutar de un musical. Muy cerca de Piccadilly Circus y del famoso barrio de Soho, se encuentra el West End, donde se vive la escena cultural de Londres, con grandes teatros llenos de musicales de fama mundial como Mamma Mia, El Rey León y el Fantasma de la Ópera. Los espectáculos cuentan con un prestigio inigualable. Para ayudarte a elegir el musical adecuado, hemos incluido una selección de los mejores y más populares.
Reserve su entrada aquí y aprovecha los descuentos exclusivos de nuestra web.

El Rey León

El gran musical de Disney, El Rey León, con música de Elton John, es uno de los musicales más espectaculares que se haya hecho. Julie Taymor dirige el escenario de la película de animación de increíble éxito. El musical se estrenó en Londres en octubre de 1999, ganó seis premios Tony en Broadway, recibió un premio Evening Standard por el evento teatral de ese año y fue nominado para ocho premios Olivier.
Cuando nace el joven príncipe león Simba, su malvado tío Scar es relegado a un segundo lugar en la línea sucesoria en el trono. Scar intenta matar a Simba y asesina a su hermano, el rey Mufasa, nombrándose el nuevo rey. Simba sobrevive, pero cree que su padre murió por culpa de él y huye.

Dirección: Lyceum Theatre
21, Wellington St
WC2E 7RQ
LONDRES

Estación de metro más cercana: Covent Garden

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Thriller – Live

Thriller – Live es el musical perfecto para los fans de Michael Jackson y para cualquier persona que aprecie la música pop. El espectáculo es un homenaje a la carrera del ídolo, podrás cantar canciones como “I Want You Back”, “Beat It” y, por supuesto, “Thriller”. Buscando el espíritu de Michael Jackson, la coreografía del musical es fuera de lo común. Relájate y disfruta de las canciones más famosas del Rey del Pop.

Dirección: Lyric Theatre
Shaftesbury Avenue
W1D 7ES
LONDRES

Estación de metro más cercana: Piccadilly Circus

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera es uno de los musicales más famosos y queridos del mundo con música de Andrew Lloyd Webber. El fantasma vive en la Ópera de París aterrorizando a los actores a diario, enamorándose de la joven y bella Christine. Ella empieza una relación con Raoul y el fantasma enloquece de celos y la secuestra.
El musical se estrenó en Londres en 1986, más de 30 años en cartelera! y es el segundo musical más antiguo del West End que aún se exhibe.

Dirección: Her Majesty’s Theatre
57, Haymarket
SW1Y 4QL
LONDRES

Estación de metro más cercana: Piccadilly Circus

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Mamma Mia!

¡Uno de los mejores musicales suecos! Música de ABBA. La obra maestra de Björn Ulveaus y Benny Andersson, Mamma Mia, simplemente no defrauda. Hasta ahora, más de 40 millones de personas han visto la versión teatral que lo lleva al mundo de las islas griegas. Tres meses antes de casarse, Sophie, una joven de veinte años que vive con su madre, invita a tres hombres a su boda con la esperanza de poder averiguar quién de ellos es su padre.
¡Líos, complicaciones, comedia al más alto nivel y música maravillosa!

Dirección: Novello Theater
Aldwych
WC2B 4LD
LONDRES

Estación de metro más cercana: Covent Garden

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Los Miserables

Los Miserables está en Londres desde 1985 y sigue llenando el teatro día tras día! En 1987, ganó hasta 12 premios Tony. La acción tiene lugar a principios del siglo XIX en Francia, donde puedes seguir a los personajes que luchan por la libertad y la revolución. Prostitutas, estudiantes, trabajadores de fábricas y otros revolucionarios en su lucha por la libertad y los derechos.
No es recomendable para niños más pequeños, se recomienda al menos 14 años para verlo.

Dirección: Queen’s Theatre
51, Shaftesbury Avenue
W1D 6BA
LONDRES

Estación de metro más cercana: Piccadilly Circus y Leicester Square

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Wicked

Wicked The Musical es un éxito magnífico y humorístico de Broadway. Este encantador musical, basado en la aclamada novela de Gregory Maguire, lleva al público a un espectacular mundo de fantasía y puesta en escena. Seguiremos la cautivadora historia de una amistad más allá de lo habitual entre dos chicas: la rubia y popular Glinda y la incomprendida joven Elphaba, cuyo destino es convertirse en una malvada bruja.

Dirección: Teatro Apollo Victoria
17, Wilton Road
SW1V 1LG
LONDRES

Estación de metro más cercana: Victoria

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Aladdin El Musical

Pon la guinda en tu viaje a Londres con el nuevo Aladdin the Musical. Todos hemos escuchado las canciones clásicas compuestas por gigantes como Alan Menken y Tim Rice (Jesucristo Superstar y otros). Jafar quiere acceder a la Cueva de las Maravillas para coger lámpara maravillosa, pero necesitan de Aladdin para poder entrar en la cueva. Mientras tanto Jasmín huye del palaico al discutir con su padre, el Sultán. Entonces se encuentra con Aladdín. Seguimos a Aladdin y Jasmín en un ambiente mágico sobre el escenario. ¡Los efectos especiales son fantásticos!
Apto para todas las edades.

Dirección: Prince Edward Theatre
Old Compton Street
W1D 4HS
LONDRES

Estación de metro más cercana: Leicester Square

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Kinky Boots

Kinky Boots se ha convertido rápidamente en un éxito tanto para el público como para los críticos: Ganó un Premio Olivier al ‘Mejor Nuevo Musical’. Desde el mismísimo Broadway hasta llegar al West End londinense. Música de Cindy Lauper. Basado en hechos reales, este musical trata del declive de una clásica tienda de zapatos que decide confeccionar botas estrafalarias para hombres con el fin de no perder el negocio familiar.

Dirección: Adelphi Theater
Strand
WC2R 0NS

LONDRES
Estación de metro más cercana: Covent Garden

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

42nd Street

Una de las producciones con más exito en la historia del teatro musical. Se estrenó en 1980 y estuvo en cartelera ininterrumpidamente hasta 1989. Producida por David Merrick, ganó los Premios Tony a la mejor coreografía y mejor musical. Con nominaciones a mejor actor y actriz de reparto, mejor guion, mejor vestuario, mejor director, y mejor iluminación. Peggy Sawyer, una joven corista de una pequeña ciudad va a Nueva York en busca de una carrera en Broadway, convirtiéndose rápidamente en una gran estrella.

Dirección: Theatre Royal Drury Lane
Catherine Street
WC2B 5JF
LONDRES

Estación de metro más cercana: Covent Garden

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Matilda

Basada en la novela de Roald Dahl. Matilda es una niña muy inteligente. Sin haber cumplido los cinco años, ya ha leído a numerosos autores y atesora asombrosos conocimientos. Sus mediocres padres nunca se preocupan por ella y la obligan a ver la televisión negándose a comprarle libros. Matilda comenzará a acudir a la biblioteca donde encontrará el fascinante mundo de la literatura, escapando así de su vida cotidiana. Un gran día descubre que puede mover las cosas con la mente.

Dirección: Cambridge Theatre
Seven Dials – 32-34 Earlham Street
WC2H 9HU
LONDRES

Estación de metro más cercana: Covent Garden

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Motown el Musical

Basado en la autobiografía de Berry Gordy, el cazatalentos que descubrió muchos intérpretes de color: Diana Ross y las Supremes, Steve Wonder, Michael Jackson, entre otros.
Consiguió cuatro nominaciones a las premios Tony: Mejor Actriz, Mejor Actor de reparto, mejor orquesta y Mejor sonido.

Dirección: Teatro Shaftesbury
210, Shaftesbury Avenue
WC2H 8DP
LONDRES

Estación de metro más cercana: Tottenham Court Road

Reserve su entrada aquí

Ir arriba / Go to top

Dreamgirls

Con numerosos galardones y premios Tony y Grammy. La historia comienza en 1962, cuando tres chicas de color forman un grupo de cantantes y participan en un concurso para estudiantes de primer año en el Teatro Apolo, de Nueva York. Deja que tu alma cante con las deslumbrantes Dreamgirls en el Savoy Theatre de Londres. Una historia extraordinaria y canciones inolvidables que ponen la piel de gallina.

Dirección: Savoy Theatre
Strand
WC2R 0ET
LONDRES

Estación de metro más cercana: Covent Garden

Reserve su entrada aquí