¡Compártenos en tus redes sociales!
info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293
Londres Gratis

Hicimos el tour “indispensable” con Belen, y fué muy ameno e interesante, sin duda lo recomendaremos!!

25/09/2017

Maria y Alberto

Muy aconsejable incluso si ya conoces Londres. Tuvimos la gran suerte que Belén nos guiara y sobretodo nos explicara detalles que no están descritos en libros. Una gran profesional que incluso a mis hijos les encantó y escucharon atentos.
Lo recomendamos y os deseamos MUCHA SUERTE!!!

11/09/2017

Amparo Terrén

Hicimos la ruta Londres Espectacular. Belen hizo la ruta muy amena. Su forma de explicar nos encanto incluso a mis hijos que recuerdan muchas de las explicaciones que nos hizo durante la ruta. Recomendable 100 por 100.

24/08/2017

Angie

Hicimos un recorrido por la City con Rubén.
Y os puedo asegurar que es muchísimo más que un guía con un excelente sentido del humor y un marcado acento gaditano.
En sus charlas mezclaba la historia de siglos anteriores con las vivencias de una persona que vive en Londres desde hace 9 años. El resultado es plenamente satisfactorio incluso para mis hijos de 9 y 7 años.
Matrícula de honor.

16/08/2017

JAVIER ALBALADEJO NADAL

Realizamos con Belén el tour hace unos dias de jack el destripador y fue realmente recomendable, explica con detalle lo acontecido introduciéndote en la historia y con su amabilidad hizo el paseo muy ameno…
Solo decirte Belén que yo ahora soy riperista…. jajaja Gracias.
Recomendable 100×100

15/08/2017

Ricardo Alfranca

Tuve el placer de disfrutar del tour de Jack the Ripper con Belen el pasado Sabado dia 13 de mayo,y solo tengo palabras de gratitud por haberme trasladado gracias a sus explicaciones a la epoca en la que se acontecieron los asesinatos. Su nivel de conocimientos y la gracia y salero con la que los transmite no solo te entretiene y capta tu atencion, sino que te hace vivir lo que pudo ser la vida en el momento en el que se acontecieron los asesinatos gracias a los documentos graficos que muestra duante el recorrido.
Siempre con una sonrisa, siempre pendiente de su gente, siempre dispuesta a responder cualquier duda, no puedo mas que altamente recomendar a todo el mundo que quiera conocer Londres se ponga en contacto con Belen y disfrute de su mano de esta cosmopolita ciudad.

Amanda

amanda escuder martinez

Nuestra experiencia con Londres Gratis Ha sido de sobresaliente. Rubén, un guia gaditano “grasioso” y ameno en una ciudad fantástica, nos llevó casi cuatro horas de visita por todo el centro de Londres. Desde el principio nos enganchó con su forma de contar las cosas y su enfoque personal (mis hijos adolescentes, público difícil de contentar, os dan un 10). Por supuesto en español nos contó todo acerca de la ciudad,historia,edificios,monumentos,anécdotas, . . .todo con gran profesionalidad y con mucho toque de humor. La visita es gratuita como se dice,al final cada uno aporta lo que quiera. Yo creo que su labor no tiene precio ¿cómo valorar ese pedazo de pasión que nos compartiste? Estamos muy agradecidos!!

Cruz Duque Langa

Felicitamos a Belén por su buen hacer en medio de ese maremagnum de gente con el que la tocó lidiar.

Conocimos otra parte de la ciudad, que resultó una agradable sorpresa.

Y por si te sirve , en la Iglesia de St. Patrick, frente a Soho Square, hay misa en español ,los domingos a las 6 de la tarde( católica).

¡FELIZ PASCUA! y mucho trabajo. Desde Burgos, un saludo, Carmen e Isabel.

09/04/2017

Carmen e Isabel

La opinión sobre la experiencia de esta empresa, es fantástica. Belén fue nuestra guía, mostrándose muy profesional, cercana y agradable, con un toque siempre de humor en sus explicaciones.

Totalmente recomendable

Nota: no tengo perfil de Trypadvisor y prefiero dar mi opinión, a través de este medio

Saludos

Antonio

Antonio Fernández Soto

Nuestra guía Belén nos mostró los lugares más destacados de la ciudad, aunque también nos guió hacia pequeños rincones fabulosos que son más difíciles de encontrar, sin duda una guía fantástica! Pudimos ver Londres de forma muy completa con tan solo tres tours. Hicimos dos en un día y otro una mañana.

Importante recomendación: ir muy bien calzado/a, andas muchísimo y no te hace falta visitar el gimnasio en quince días…

Disfruten mucho de la experiencia!

Ariadna Gil Duran

Hola… son espectaculares… yo tuve la gran suerte de conocerlos hace un año, y desde entonces, a cada persona que conozco que vaya para Londres se lo recomiendo… Son realmente buenos en su trabajo…

LOLA ROS

Hola, el pasado mes hicimos un viaje en familia a Londres y reservamos la excursión guiada. Estamos muy contentos, ya que nos enseñaba lo más importante de la ciudad con su historia y anécdotas. Belén fue muy agradable y simpática. ¡Muchas gracias por todo!

Cristina Navarro

Lo recomiendo 100%, mi pareja y yo hicimos 3 tours y porque no tuvimos más tiempo. En un principio teníamos contratado el tour de Jack el Destripador y el Espectacular y tanto nos gustó que también contratamos el Indispensable. Nuestra guía Belén es buenísima y te explica y enseña cosas que por tu cuenta no verías, chapó por ella. Para nosotros fue todo un acierto ya que veníamos para 3 días y pudimos ver todo lo más importante. Además es tan agradable Belén que no tiene ningún reparo en solucionarte todas las dudas que te surgen, como donde ir a comer, como llegar a tal sitio …. Gracias Belén has conseguido que vengamos con ganas de volver, besos

Encarna Sánchez

Un diez. Hicimos tres tours acompañados por Belén. Todos fenomenal pero el que mas nos gustó fue el de la City. Lo recomiendo totalmente. Gracias Belén.

Marisol Espinosa

Hicimos 2 Tours ( Londres indispensable y Jack el destripador) aunque el de “Jack” es diferente e interesante, sobre todo nos gusto el primero, visitar todo el centro de Londres, sus parques y el cambio de guardia, además con las explicaciones y la amabilidad de Belen, nuestra guía, ha sido una experiencia inolvidable.

José Antonio

Hicimos el freetour espectacular. Muy bueno. Nos encantó. Nos gustaría haber podido hacer los otros. Muchas gracias Belén.

PURI GARRE

Después de hacer el Tour de Jack el destripador no animamos e hicimos el Tour de la City. Imagino que como muchos, pensaba que iba a ver los distintos edificios de oficinas a cada cual más original… pero no, la City es eso y mucho mucho más. Super interesante ya que no tenía ni idea de todo lo que Belén nos enseñó y explicó. Si vienes a Londres tienes que hacerlo. Muchas gracias por la gran mañana que pasamos.

Mayte Hernández

Yo no quería hacer el Tour de Jack el destripador porque no me gusta este tipo de sucesos pero Belén consiguió que por un momento me pusiese en la piel de esas pobres mujeres y supo trasladarnos al siglo XIX. Fueron dos horas muy interesantes. Gracias. Lo recomiendo a todos.

Jose María

Soy aficionada al misterio y me apetecía mucho hacer el Tour de Jack el destripador. No sólo me gustó sino que superó con creces mis expectativas, desde el primer al último minuto, Belén (nuestra guía) consiguió una atmósfera envolvente que nos transportó a la época victoriana. Gracias por `enseñarnos`tantas cosas. No te lo puedes perder.

Mayte Hernández

Normalmente no suelo hacer tour guiados pero al final me convenció mi mujer e hicimos un tour privado de 4 horas. A mis 55 años, y tras muchas visitas a Londres, nunca esperaba poder aprender y ver tantas cosas como ví y aprendí con Belén. Muchas gracias. Sin lugar a dudas, una gran decisión.

Eduardo Morales

Hemos hecho el tour esta mañana y lo hemos pasado genial! Hemos aprendido un montón de cosas. Muchas gracias por todo!!

Sheila

Hicimos el tour de Jack, una visita más que recomendada, nuestra guía Belén, aparte de toda una profesional, se encargó de crear una atmósfera especial ya que la singularidad del tema lo requería, y luego nos informó sobre lo más interesante de Londres, restaurantes, pubs y monumentos, hicimos hasta amistad.Cercana y preocupada por sus clientes, un encanto y muy satisfechos por la visita. Muy muy recomendable

David

La semana pasada vine con mi familia a Londres y decidimos hacer el tour de Jack el Destripador con Londres Gratis. Fue genial, nuestra guía Belén muy simpática y experta en el tema. Totalmente recomendable.

Francisco

Todo perfecto, guía muy cercana y profesional, esforzándose en todo momento para que la excursión fuese un éxito, ¡y vaya si lo consiguió! Enhorabuena para nuestra guía BELÉN.

Eva

Pasamos una mañana realmente agradable, todo lo que nos enseñó nos gustó mucho, nos explicó detalles y anécdotas que sin una guía pasarían totalmente desapercibidos. Simplemente genial.

José Antonio y Carmen

¡¡5 Estrellas!!

Marga

Muy bien, la guía muy amable y cariñosa, recorrido muy entretenido y muy ilustrativo.

Juan

Lo recomendaría sin lugar a dudas y si vuelvo a Londres, volvería a contratar vuestros servicios.

Sonia Pérez Venegas

Útil como primera toma de contacto, a la guía le pongo un 10.

Javier Ledesma

Te diviertes, aprendes mucho y las guías te asesoran para ahorrarte unos euros, que no viene nada mal, porque Londres es bastante caro. Muchas gracias.

Rocío

Un paseo muy completo, la guía consigue unir conocimiento con diversión, muy agradable.

Belén Bueno Pascual

Una experiencia muy recomendable, además de no perder tiempo en ubicarte y enseñarte muchos sitios destacados de la ciudad. Después de la visita Belén nos dijo que le preguntásemos cualquier cosa que necesitáramos y nos ayudó a sacar la tarjeta del metro y nos explicó su funcionamiento. Muchas gracias por todo Belén, gracias a ti pudimos conocer bien Londres. Me gustaría felicitar desde aquí a tu jefe por la gran profesional que tiene.

Alberto Camacho Gracia

Genial!! un paseo tan agradable que se hace corto. Un beso para Belén, una “granaína” muy divertida.

Anónimo

Ha sido una visita estupenda, ves todo lo más importante de la City. A nosotros nos tocó Belén, una guía muy preparada y documentada, nos enseñaba fotos antiguas de Londres de todo lo que iba explicando. Creo que estas iniciativas son muy buenas para poder conocer bien una ciudad en muy poco tiempo.

Pepe

Buenas explicaciones, profesionalidad, la guía es una crack. Se lo recomendaré a mis amigos. Un abrazo de los locos de Valencia!!

Jorge Ciruelo

Yo fui con mi familia por primera vez a Londres y la verdad es que fue todo un acierto hacer estas visitas, primero fui a la de la city y me gustó tanto que nos apuntamos al otro tour. Recomendable 100%.

Teresa Molina Ortiz

La visita ha estado muy bien, se ven muchos sitios en 2 horas y media y aprendes muchas curiosidades de Londres. Además, la guía que nos tocó estuvo sensacional, muy simpática y hace que el recorrido sea muy ameno. Un 10 para la guía.

María López

Danos tu opinión para seguir mejorando

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?