¡Compártenos en tus redes sociales!
info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293
Londres Gratis

¡En Bicis y a lo Loco!

La mayor y más divertida protesta del mundo se hace ¡desnudos y montando en bicicletas! No te pierdas este espectáculo de ¡ciclistas desnudos por el centro de Londres! El London Naked Bike Ride.

El World Naked Bike Ride es una organización internacional que hace marchas nudistas en bici en diferentes ciudades del mundo. Su lema es “Tan desnudo como seaz capaz” ya que se puede ir completamente desnudo… o casi, si te acercas a verlo también verás ciclistas con el cuerpo pintado, con instrumentos de música, con bocinas o cualquier cosa que pueda llamar la atención de los viandantes y de los medios de comunicación. Todo en un ambiente festivo, creativo y jovial.

Una vez al año se hace esta loca marcha, se sale de seis puntos diferentes de la ciudad y se van uniendo por el camino hasta reunirse todos en el puente de Westminster (al lado del mismísimo Big Ben, que podrás visitarlo con nuestro ¡¡TOUR INDISPENSABLE!!), y desde aquí van todos juntos hasta Hyde Park.

Toda una marcha pacífica y original que se creó con la intención de protestar y apostar por un mundo con menos contaminación, promoviendo transportes no contaminantes y haciendo ver lo vulnerable que es un cuerpo humano en una carretera atestada de coches.

Curiosamente este año se celebra el 13 de Junio, el mismo día del Trooping de Colour, el cumpleaños oficial de la reina, del que ya os hablé en un artículo anterior.

3622836905_9d62ec1037_n

Desde luego, ¡todo tiene cabida en esta loca y gran ciudad que es Londres!

María Belén Ortigosa Castro.

Imágenes: PhotoPin

photo credit: <a href=”http://www.flickr.com/photos/32194854@N05/14234537900″>WNBR London 2014</a> via <a href=”http://photopin.com”>photopin</a> <a href=”https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/”>(license)</a>

photo credit: <a href=”http://www.flickr.com/photos/16865156@N05/3622836905″>IMG_0026</a> via <a href=”http://photopin.com”>photopin</a> <a href=”https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/”>(license)</a>

deja una respuesta

*