¡Compártenos en tus redes sociales!
info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293
Londres Gratis

Neal´s Yard, rincones con encanto de Londres

Londres es una ciudad antigua, con mucha historia, esto hace que esté llena de pequeños rincones con alma que escapan a los ojos de los viajeros, por ejemplo Neal´s Yard, un pequeño patio lleno de vida y color en pleno corazón de Londres.

Neal´s Yard (El Patio de Neal) lo construyó Thomas Neal, político del siglo XVII, de ahí su nombre. Tienes que entrar a caso hecho por uno de sus dos callejones porque nada te indica que te vas a encontrar con este lugar lleno de fachadas de colores, cafés, pequeñas tiendas de alimentación y muchos londinenses disfrutando de las terrazas.

Neal´s Yard es un lugar dedicado a la vida sana, las tiendas venden alimentos saludables y hechos artesanalmente, todo gracias a Nicholas Saunders, un viajero que se paseó por Inglaterra y Gales en una furgoneta y escribió un libro para los que tratan de vivir un estilo de vida alternativo, “Alternativas de Inglaterra y País de Gales” interesándose por el desarrollo espiritual de las personas y la vida en comunidad.

En 1976 Saunders arregló este patio oscuro y abandonado y abrió una tienda de alimentos integrales, más tarde puso una lechería, un café y una parafarmacia de curación alternativa. Tuvo tanto éxito que lo adornaron con esculturas de Tim Hunkin, un graduado de Cambridge, que creó el magnífico reloj de agua que allí hay. Y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer.

Ahora Neal´s Yard es el un acojedor rincón para comer en una terraza, tomar un té o un café o incluso hacerte un masaje en las salas de terapia.

                                                                     20150509_16454320150509_163309

¡Disfruta de la vida en Neal´s Yard!

Imagen principal: meteoweb

María Belén Ortigosa Castro.

  1. Juan Reply

    ¡Fantástico rincón! Gracias por enseñárnoslo

    • Belen Reply

      ¡Gracias a ti Juan! por seguirnos y leernos.

  2. Pepe Reply

    Uuu! Lugar con encanto sin duda alguna! La próxima vez que vayamos nos lo tienes que enseñar!

    • Belen Reply

      Por supuesto que sí Pepe, de hecho estamos montando un nuevo tour que se llamará Londres Espectacular en el que pasaremos por este lugar y por muchos más, ¡así que te esperamos!
      Muchas gracias por seguir nuestro blog y nos alegramos de que te guste.

deja una respuesta

*