¡Compártenos en tus redes sociales!
info@londres-gratis.com (+44) 7763 227293
Londres Gratis

¡Las ovejas invaden Londres!

Hasta 120 ovejas han invadido las calles de Londres y Bristol. Todo esto hace parte de una genial idea de la Fundación Wallace & Gromit, fundación benéfica que recauda fondos para mejorar la vida de los niños enfermos de hospitales y hospicios de todo el Reino Unido.

Todas y cada una de estas ovejas son la Oveja Shaun, una simpática ovejita de plastilina con la que se creó una serie animada de stop-motion (técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas) de 2007 para la televisión, que ha tenido tanto éxito que ahora ha estrenado una película (La oveja Shaun: La película).

Hasta 50 ovejas “se pasean” por Londres mientras que en Bristol habrá hasta 70. Las ovejas están en lugares emblemáticos de Londres y son muy divertidas, ya que representan a personajes históricos, o van con la equipación de algún club de fútbol, o tienen motivos primaverales, veraniegos, etc….

Estas esculturas han sido creadas por artistas, diseñadores y celebridades, y se subastarán a finales de año con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos en los hospitales de todo el Reino Unido.

Este jovial rebaño “pastará” a sus anchas por el centro de Londres del 28 de marzo hasta el 31 de mayo. Mientras en Bristol estarán del 6 de julio hasta el 31 de agosto.

                                  Ovejas-42Oveja-GuardiaOvejas-24

¿Con cuál te quedas?

María Belén Ortigosa Castro.

  1. Daniela Reply

    Mi favorita es la de Cath Kidson. ¿dónde está?

  2. Belen Reply

    Buenas tardes Daniela, la oveja de Cath Kidson se encuentra en Neal´s Yard, un pequeño patio muy bonito en pleno centro de Londres y que apenas nadie conoce.
    El próximo artículo de nuestro blog te hablará de este encantador lugar.
    Muchas gracias por interesarte en el blog de Londres Gratis.

    • Daniela Reply

      Muchas gracias

deja una respuesta

*